jueves, 23 de octubre de 2014

LA CUCARACHA Y EL GRILLO


Bailar y cantar siempre es divertido.
Espero que os guste.
La voz que recita en el audio es de Enma de 6 años del cole San Miguel, 1º Primaria de Armilla.
¡Gracias Enma!
Un beso con achuchón.



Y ahora os dejo el vídeo que me manda Nicolás.
¡Me encanta!
Un beso con achuchón Nicolás.






Una cucaracha,
cha, cha, cha,
baila con un grillo,
cri,cri,cri,
se mueven con gracia
con pasos sencillos.

Ahora canta el grillo,
cri, cri, cri,
con la cucaracha,
 cha, cha ,cha,
bailando y cantando
qué bien se lo pasan.

Cuento registrado en el Registro de la Propiedad Intelectual. 

25 comentarios:

  1. ¿Quién le pone música a esta pareja? ¡Felicidades Marisa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias es muy chula...casi es cancion.

    ResponderEliminar
  3. Esta super divertida yo ya la he ttareDO PERO NO SE "ESCRIBIR MÚSICA ME LA LLEVO VALE??? ENCANTADA DE CONOCERTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Begoña!
      Yo también estoy encantada de conocerte.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Bailaran el yo, Cha Cha Cha, divertdo poema

    ResponderEliminar
  5. A bailar como niños, eso es Marisa, Muy divertida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Todos a bailar! Jajajaja. Muchas gracias Jordi. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Igual de bien que nosotros y nuestro niños nos lo pasamos leyendote. Besinos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por regalarnos tanto talento amiga

    ResponderEliminar
  9. Buen son Marisa Alonso Santamaría, muy lindo, abrazos con cariño!!

    ResponderEliminar

LEER ES HACERSE CULTO, LEER ES HACERSE SABIO, LEER ES MÁS QUE UN ENTRETENIMIENTO, LEER ES UN PLACER.
SI LOS BURRITOS LEYERAN SE CONVERTIRÍAN EN CABALLOS DE RAZA.
SI LOS GUERREROS LEYERAN POESÍA SE CONVERTIRÍAN EN ANGELITOS SIN ALAS.

Gloria Fuertes

Me llamo

Mi foto
Nací en Segovia, el 28 de septiembre de 1959. Soy la autora de los libros de cuentos y poesía infantil: Fantasía en Poesía, UniVersos, Los Cucusillas (publicado por editorial Ramaraga Cuentos, Villena, y editorial Trillas de Méjico), La Rosa y la Hormiga (publicado por la editorial argentina Aquetejuegouncuento), El oso Pomposo, Waldo, el lagarto con zapatos, Poeducto de Segovia. Participo en Adviento de cuento, Fundamentales y Contigo en el cole (de la editorial Tres patas y pico) y en Érase una vez (editado por la Diputación de Albacete). Mes a mes (editorial Trastín) y Un tesoro lleno de palabras (de Anaya Infantil y Juvenil) Colaboro en los libros solidarios:Miradas con alas, Lo pequeño es grande (Bichos editorial) Biblioteca de sueños. Colaboro semanalmente con la revista digital Guía Infantil desde el año 2015. Mis cuentos y poesías están en editoriales y plataformas educativas de muchos lugares del mundo.

Entradas populares