miércoles, 10 de agosto de 2016

200.000 visitas



La entrada de hoy es muy especial para mí.
Mi blog ha llegado a las 200.000 visitas y esto ha sido gracias a todos vosotros.
Gracias a todos los que leéis mis poesías y dejáis vuestros alentadores comentarios,  pues sin ellos,
este blog no tendría sentido.
Seguiré poniendo la misma ilusión y el mismo empeño para hacer las cosas bien y mejorar en lo que pueda.
De paso os agradecería que me dijerais si hay algún problema que os impida o dificulte ver las entradas o moveros por el blog.
Un beso con achuchón para todos.
¡Gracias!

12 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Y gracias a ti por compartir. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitaciones Marisa!
    ¡Con esta ya son 200.004 visitas! Llegamos cual abejas a la miel. Lo bueno hay que leerlo y saborearlo. ¡Seguirán siendo muchas más!
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero seguir ofreciendo ricos platos para tener muchos comensales. Estaré encantada de recibiros a todos en mi casa.
      Un besazo Sara

      Eliminar
  3. Felicidades Marisa, guapa. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Mi mas cordial enhorabuena Poesía Infantil Marisa Alonso Santamaría . Besos y a por las 300.000

    ResponderEliminar

LEER ES HACERSE CULTO, LEER ES HACERSE SABIO, LEER ES MÁS QUE UN ENTRETENIMIENTO, LEER ES UN PLACER.
SI LOS BURRITOS LEYERAN SE CONVERTIRÍAN EN CABALLOS DE RAZA.
SI LOS GUERREROS LEYERAN POESÍA SE CONVERTIRÍAN EN ANGELITOS SIN ALAS.

Gloria Fuertes

Me llamo

Mi foto
Nací en Segovia, el 28 de septiembre de 1959. Soy la autora de los libros de cuentos y poesía infantil: Fantasía en Poesía, UniVersos, Los Cucusillas (publicado por editorial Ramaraga Cuentos, Villena, y editorial Trillas de Méjico), La Rosa y la Hormiga (publicado por la editorial argentina Aquetejuegouncuento), El oso Pomposo, Waldo, el lagarto con zapatos, Poeducto de Segovia. Participo en Adviento de cuento, Fundamentales y Contigo en el cole (de la editorial Tres patas y pico) y en Érase una vez (editado por la Diputación de Albacete). Mes a mes (editorial Trastín) y Un tesoro lleno de palabras (de Anaya Infantil y Juvenil) Colaboro en los libros solidarios:Miradas con alas, Lo pequeño es grande (Bichos editorial) Biblioteca de sueños. Colaboro semanalmente con la revista digital Guía Infantil desde el año 2015. Mis cuentos y poesías están en editoriales y plataformas educativas de muchos lugares del mundo.

Entradas populares